Inicio»Deportes»Famosito Pech conserva lo invicto en pelea estelar

Famosito Pech conserva lo invicto en pelea estelar

0
Compartidos
Google+

Atractiva resultó la velada boxística en el Gimnasio Polifuncional de Mérida en la función “El Grito del Gigante ll”, organizada por Emmanuel Alcántara, donde Alexis “Famosito” Pech conservó lo invicto en la pelea estelar de la noche al vencer por la vía de las tarjetas a Víctor “Vago” Durán, en pleito de ocho raunds en súper mosca.

Un Famosito que se va mostrando cada día más maduro con un boxeo inteligente, tuvo una de sus mejores noches como boxeador profesional, venció y convenció con buena condición en los ocho episodios a un Vago Durán que por momentos parecía que se iba a la lona, pero Pech sin desesperarse lo fue llevando a sabiendas que lo iba superando en cuanto transcurrían los asaltos.

Desde la campanada inicial, Famosito poco a poco fue ganando terreno y con base a la velocidad en los puños y buen manejo de piernas mantuvo su claro dominio ante un oponente que en algunos lapsos intentó meterse al combate conectando jabs de izquierda, pero después se fue apagando.

Pecho tuvo la oportunidad de acabar el compromiso antes de tiempo, pero su falta de pegada se lo impidió; por su parte, Durán se mostró valiente sobre el ring, aguantó todos los embates de su enemigo, pero nunca dio ese extra en busca del triunfo. Las tarjetas de los jueces fueron 80-72, 80-72  y 79-73.

En la pelea semiestelar, Alejandro “Látigo” Morales y el campechano Ibrahim Torres se enfrentaron a seis episodios en la división súper pluma, aunque ninguno pudo imponer condiciones y terminaron con empate en puntos.

En la única pelea femenil en súper ligero, la yucateca Valeria Medina salió vencedora por decisión unánime ante la chiapaneca Margaret “La Tormenta” Alvarado, que resultó buena rival pero fue superada.

Sin duda la mejor contienda de la noche la escenificó Daniel Martínez, quien mantuvo su invicto en un combate que olía a nócaut en la división de los ligeros, al derrotar por la vía técnica al minuto y 21 segundos del cuarto asalto a Jesús “Macho” May Martínez.

El Macho aguantó metralla de Martínez, quien lo mandó a la lona en par de ocasiones, pero su rival se levantó para seguir en la contienda en el tercer episodio; más tarde, el tercero sobre el cuadrilátero tuvo que parar el combate para la tercer victoria de Daniel.

Noticia anterior

Sin repuntar ventas por regreso a clases

Siguiente noticia

Pide AMLO a EU que cese bloqueo a Cuba