Inicio»Deportes»Clásico es de Rayados

Clásico es de Rayados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Iracundos, los futbolistas de Tigres de la UANL reclamaron airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien estorbó a Nicolás López en la jugada que terminó con el segundo gol de Rayados de Monterrey, ese que oficializó la victoria local en el clásico regiomontano (2-0).

Es cierto, el silbante impidió que El Diente condujera la pelota, lo que Matías Kranevitter aprovechó para robarla e iniciar la acción que él mismo terminó (90), pero Hernández se escudó en que no tocó el esférico.

A unos cuantos metros, Miguel Herrera personificó al otro lado de la moneda. El Piojo sabe que perder en su debut dentro del clásico regiomontano —como tigre— resulta una afrenta que la gente no olvidará.

Estampas de la edición 126 del pasional duelo entre Monterrey y Tigres, ese que Rayados abrió gracias al tanto de Alfonso González (13).

Con André-Pierre Gignac, Nicolás López y hasta Carlos González, el visitante se fue con todo en pos del empate, al más puro estilo de Herrera, pero no le bastó. Sin embargo, Aguirre y sus futbolistas deambularon al borde de la cornisa. Por eso, celebraron hasta que Hernández se interpuso en el camino del Diente López y cayó el 2-0.

 

POR OTRA PARTE, en los tiempos de crisis, la victoria es el único remedio. Y no importa cómo conseguirla, o cómo lograrla. Aquí entra el ganar como sea. Cruz Azul lo entendió así y después de cuatro juegos sin lograr sumar de a tres puntos, después de haber sido humillados en la Concacaf, ganó, no jugando, siquiera de buena forma, no acercándose al nivel del torneo pasado. Pero se ganó.

Triunfo de 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro, unos gallos que salieron bravos, y opusieron resistencia, aunque al final, la contundencia en momentos claves fue la diferencia. Con este resultado, la Máquina llegó a 13 puntos, de momento se metió entre los ocho mejores del torneo y los queretanos se quedaron con seis.

Fue hasta el final del primer tiempo, cuando hubo claridad y esta la dio el ecuatoriano Bryan Angulo, con una gran jugada individual, quitándose rivales entrando al área para definir con gran calidad (42).

Ya en tiempo de compensación, vino una mano del excementero Omar Mendoza, que se marcó como penal y Lucas Passerini lo volvió gol para firmar el regreso al triunfo del campeón (2-0).

POR ÚLTIMO, Santos Laguna salió más bravo que Puebla en el Estadio TSM. Los Guerreros estaban contra las cuerdas en el minuto 90, pero gracias a una gran jugada del equipo, Alessio da Cruz encontró el gol que cerró el empate 1-1 en casa y evitó un nuevo tropiezo como en la Leagues Cup.

Noticia anterior

Al menos 10 muertos en naufragio en China

Siguiente noticia

VIDEO. Explosión de paquete bomba deja dos muertos en Salamanca