Inicio»Deportes»Tritón es campeón

Tritón es campeón

0
Compartidos
Google+

Tritón se proclamó campeón del Torneo de Fútbol 7 “Señor de San Román 2021” que se celebró en el campo del Club Corsarios 2000 del poblado de Imí II, al vencer en la final 5 goles por 3 al favorito Morelos.

Los derrotados anotaron dos goles en el primer tiempo mediante Freddy Vargas y Wilson Naal, pero Tritón respondió y empató el partido con goles de Eduardo Medina, por lo que se fueron al descanso 2 a 2 en el marcador.

En la segunda parte del juego las cosas cambiaron, ya los dos equipos afinaron sus estrategias y se fueron con todo en busca del gol, siendo hasta el minuto 20 que Erik López anotó el tercero para Morelos, que ya festejaba el triunfo.

Pero luego Tritón por conducto de Carlos García desde el medio campo anotó su tercer gol para empatar de nuevo el reñido cotejo, y ya en los últimos minutos vino José Gómez, quien entró de cambio, para anotar el cuarto y quinto goles para darle la victoria a su equipo y convertirse en el héroe.

 

ANTES DE la final se jugaron las semifinales, donde Tritón le ganó a Grupo Gasolinero por marcador de 10 goles a 0 con pepinos marcados por Eduardo Ramírez (3), Gerónimo López (2), Carlos García (2), José Rodríguez, Luis Sosa y José Collí.

 

EN LA otra semifinal, Morelos superó a Tritón por marcador apurado de 5 goles a 4 con tantos de Amílcar Cetina (2), Kevin Castillo, Alexis López y Freddy Vargas, con descuento de Jonathan Chablé (2), Luis Campos y José Gómez.

 

Noticia anterior

Exigen horas adicionales de clases

Siguiente noticia

Anula Suprema Corte objeción de conciencia