Inicio»Deportes»Corsarios retoma prácticas

Corsarios retoma prácticas

0
Compartidos
Google+

El equipo Corsarios de Campeche volvió a sus entrenamientos después del fin de semana de descanso, para estar al cien por ciento para la nueva temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División de Fútbol (TDP) que arranca este viernes cuando reciba a Tulum FC a las 16 horas en el Estadio Universitario.

Cabe mencionar que su rival en turno tiene como sede Puerto Aventura, Quintana Roo.

Los entrenamientos de ayer fueron por más de dos horas, donde los elementos corrieron, saltaron y realizaron algunas jugadas tácticas, mientras que los porteros fueron exigidos por el entrenador Román Quen bajo los tres palos.

Por su parte, el técnico filibustero, Ulrich Peter Kowalcyzk, y su cuerpo de entrenadores al   término de las arduas prácticas tuvieron una plática motivacional con los más de 20 elementos que conformarán el equipo esta temporada que está por iniciar.

El DT mencionó que todos los jugadores están al cien por ciento, sin ninguna lesión, por lo que este viernes desde el principio van a ir con todo en busca de los puntos en disputa, ya que su rival de igual manera viene por la victoria y así ubicarse en los primeros lugares de la tabla.

“Los siguientes entrenamientos serán para afinar detalles sobre el parado táctico del balón, entre otros aspectos que permitirá a los jugadores mantener más la posesión de la pelota para poder llegar a la meta y definir”.

Asimismo, añadió que tendrán una serie de charlas sobre el panorama que enfrentarán a partir de este viernes, pues la presión se incrementará conforme el torneo avance.

Noticia anterior

Vacunar a infantes, clave para detener pandemia: Canché

Siguiente noticia

‘Succiona’ Pemex 281 mil 561 mdp al erario