Inicio»Deportes»CAE CORSARIOS DE CAMPECHE ANTE TULUM FC: 3 GOLES A 1

CAE CORSARIOS DE CAMPECHE ANTE TULUM FC: 3 GOLES A 1

0
Compartidos
Google+

Corsarios de Campeche pierde ante Tulum FC por 3 goles a 1, en la primera fecha de la temporada 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) que se desarrolló sin aficionados en el Estadio Universitario.

Al minuto ocho, César Cortés le roba el balón al corsario Carlos Zarza para mandar el esférico al fondo de las redes para el primer gol de la temporada en Campeche.

Sin embargo, vino la reacción de Corsarios de Campeche al minuto 17 con gol de Leo Gómez para empatar el marcador 1-1, con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, al minuto 50 del tiempo corrido, Héctor González aprovechó un descuido defensivo para conseguir el segundo tanto para la escuadra visitante.

En los últimos minutos apareció de nuevo Héctor González, aprovechando su velocidad y técnica le quitó el esférico al corsario Omar León para enfilarse al área rival y mover las redes por segunda vez, para opacar la presentación de Corsarios en casa en la Liga TDP en la Zona Uno.

El arbitraje corrió a cargo como  central el champotonero Nicolás  López, mientras que los abanderados fueron Jorge Mora e Iridian Pinzón, de Seybaplaya.  El siguiente duelo de Corsarios será el 2 de octubre visitando a Inter Playa del Carmen.

Noticia anterior

Se manifiesta FFF contra Pemex

Siguiente noticia

Presidirá Moreno la Comisión de Gobernación