Inicio»Deportes»No pudo Diablos Rojos

No pudo Diablos Rojos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Diablos Rojos del Toluca perdió la oportunidad de treparse al liderato de la competencia. El empate de América le dejaba la mesa puesta a los choriceros, que no pudieron ante el Atlético de San Luis que dio la sorpresa para ganar 2-1.

Los sanluisinos se treparon al quinto lugar de la competencia, en tanto que los rojos se quedaron con 20 y descendieron al tercer lugar de la competencia. Toluca se fue en picada. Segundo juego consecutivo con derrota y además perdió el invicto en casa.

 

EN MONTERREY, no hay quien pare a Rayados, el equipo del Vasco Aguirre está jugando de manera increíble y aunque ayer batalló para sacar el triunfo contra Santos, porque los goles no caían, al minuto 94, Duván Vergara puso el 2-1 definitivo para seguir alimentando el buen momento que viven los regios.

Al inicio, Rayados sufría por no poder marcar, Rogelio Funes Mori no marcaba, hizo un gol, pero le fue anulado por fuera de lugar y después Lajud le cerró el ángulo en un mano a mano y el balón sólo paseó muy cerca de la línea de meta.

Era un claro dominio de Monterrey, pero faltaba el gol, y sí llegó, aunque de nervios, porque Ponchito González puso el balón a la red al 46 y el abanderado marcó fuera de lugar; sin embargo, no había tal, y con ayuda del VAR se rectificó para darle el 1-0 a la pandilla.

Funes Mori seguía con la mala suerte, anotó otro tanto, pero también en fuera de lugar y ya mejor ni se emocionaba, pues rápido vio la bandera. Llegaría el del empate, Brian Lozano se encargó de cobrar una pena máxima dudosa, ya que parecía no había falta por parte de la defensa del Monterrey; sin embargo, no se consultó siquiera al VAR. Así llegó el 1-1 al 75.

Y cuando mejor jugaba Santos en busca del 2-1 final, Rayados no perdonó y al 94 con centro de Maxi Meza, Lajud se voló y Duván Vergara de cabeza puso el del triunfo para Monterrey. Ahora, Rayados llega a 20 unidades en segundo lugar con un juego más en su cuenta; Santos se estanca en 12 puntos.

 

POR OTRA PARTE, el empresario Fidel “N”, presunto exdueño del equipo de Tiburones Rojos del Veracruz, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de fraude por 139.2 millones de pesos, en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de C.V, informaron ayer autoridades del Poder Judicial del Estado de México.

 

Noticia anterior

Piden a AMLO disculpa pública; 3 homólogos no respetan derechos

Siguiente noticia

Marchan al Zócalo, a siete años sin justicia