Inicio»Deportes»Corsarios va mañana por el triunfo ante Inter Playa

Corsarios va mañana por el triunfo ante Inter Playa

0
Compartidos
Google+

Con la intención de conseguir su primera victoria de la naciente campaña de la Liga TDP en su Torneo de Apertura 2021-2022, Corsarios de Campeche cerrará hoy su preparación con la última sesión de entrenamientos previo a su compromiso ante el complicado Inter Playa del Carmen.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada, se jugará mañana sábado a las 16 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Quintana Roo, y para el cotejo se espera que el director técnico, Ulrich Peter Kowalczyk, mantenga la base del cuadro que jugó en la semana previa y con ello fortalecer líneas.

Un aspecto importante trabajado a lo largo de la semana durante las prácticas fue el total entendimiento de sus jugadores, pues es lo que se quiere aplicar en la cancha, pero falta que los elementos se conozcan mejor y con ello tengan mayor confianza al momento de aplicar las estrategias.

Luego de que el cuadro de Playa del Carmen también sufriera su primer revés del torneo por 3-1 visitando a Deportiva Venados, se espera que el adversario sea muy complicado, sobre todo que juega en su casa.

Por su parte, el equipo Campeche FC hará su presentación ante su fanaticada este fin de semana al recibir en “La Muralla” de Kin-Há también a partir de las 16 horas al conjunto de Mayas FC Hunucmá, uno de los seis clubes que lograron su primer triunfo y al que enfrentó hace semanas en partido de preparación con saldo positivo.

Salvo los ajustes que vayan a hacer cada técnico, es un hecho que se conocen bien y se espera un encuentro en el que los rojiblancos salgan en busca del triunfo que los coloque en la parte media de la clasificación general, en espera de mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Noticia anterior

Exigen investigadores de Conacyt certeza laboral

Siguiente noticia

Sube 21% la trata de personas en 8 meses