Inicio»Deportes»CAMPECHANOS A PANAMERICANO

CAMPECHANOS A PANAMERICANO

0
Compartidos
Google+

Los campechanos José Poox Peralta, José Luis López Carpizo, Josué Aguilar Chan y Yudheiky Pantí Arjona fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para participar en el Campeonato Panamericano de Mayores 2021 a celebrarse en Guayaquil, Ecuador, e irán acompañados por el entrenador olímpico Javier Adrián Tamayo Torres.

La convocatoria es producto del esfuerzo de cada uno de los pesistas, quienes se han mantenido entrenando fuerte con el objetivo de representar bien a México en competencias internacionales.

El evento, que contará con los mejores pesistas del continente, se llevará a cabo del 1º. al 7 de noviembre. Los campechanos se concentrarán con la Selección Nacional a partir del 17 de octubre con un campamento en Monterrey, Nuevo León.

 

POR OTRA PARTE, el atleta paralímpico Walter Sampayo participará en el Selectivo Nacional Para Powerlifting que se lleva a cabo en Puebla del 8 al 11 de octubre, y es clasificatorio para el Mundial de la disciplina de Batumi, Georgia.

Sampayo, quien viajó acompañado por el entrenador Roberto Sánchez, tuvo una fuerte preparación física durante las últimas semanas. La competencia servirá de preparación para los Juegos Paranacionales Conade 2021 que inician el 16 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Noticia anterior

Justifica alcalde las molestias por el Reglamento de Protección a la Fauna

Siguiente noticia

Combatirán México y EU la inseguridad