Inicio»Deportes»Corregidores se corona en el II Torneo Interligas

Corregidores se corona en el II Torneo Interligas

0
Compartidos
Google+

DERROTA EN LA FINAL AL EQUIPO ATLÉTICO SANTOS POR MARCADOR DE 4 GOLES A 2

 

Después de varias semanas y gran esfuerzo por llegar a la final, Corregidores se convirtió en nuevo monarca del II Torneo de Fútsal Interligas, conocido también como “Mundialito”, al derrotar al Atlético Santos por 4 goles a 2 en la cancha de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez que registró gran número de aficionados, muchos sin portar cubrebocas.

Partido muy peleado en todo momento, pero que terminó definiéndose a favor de Corregidores que el torneo pasado fue subcampeón.

Ahora contó con el buen desempeño de Amílkar Zetina, quien se hizo presente en tres oportunidades en el marcador, dos de ellas en los minutos finales del periodo complementario para apagar el ánimo de sus oponentes.

Corregidores pegó primero con gol de Aldair Hau, quien tras un rebote de uno de sus compañeros, el balón le quedó a modo para sacar disparo que dejó sin oportunidad al guardameta; minutos después, en un saque de portería largo que tomó Amilkar Zetina, con rápido movimiento se quitó la marca de un defensa para que en disparo de media vuelta aumentara la ventaja 2 por 0.

Pero Atlético Santos antes del descanso se acercó al marcador con tanto de Jorge Ek, quien en el cobro de un saque de esquina aprovechó su desplazamiento para quitarse la marca y definir el 2-1.

Un error de Gerónimo López al intentar salir en sector defensivo fue bien aprovechado por Carlos Kantún, quien recuperó el balón y en rápido movimiento se quitó la salida del portero para empatar el marcador a dos goles.

Pero de ahí en adelante, Corregidores apretó tuercas y no dejó nada a su oponente, enfilando a la victoria y al título con dos goles de Amilkar Zetina, ambos con un minuto de diferencia para poner el resultado final de 4 a 2.

En la ceremonia de premiación, Carlos Uc y Moisés “Moy” Pech, organizadores de la justa, entregaron al ahora campeón Corregidores un premio en efectivo de 20 mil pesos, en tanto que el subcampeón se hizo acreedor a 7 mil.

Noticia anterior

Exigen activistas revocar Reglamento a La Fauna

Siguiente noticia

Dabar