Inicio»Deportes»Campeche y Yucatán dividen victorias

Campeche y Yucatán dividen victorias

0
Compartidos
Google+

Al llevarse a cabo un segundo encuentro amistoso de sóftbol femenil entre equipos de Yucatán y Campeche, la jornada arrojó un triunfo por bando luego de que en el primer choque, Linces de Yucatán se impusieran a Lobas de Campeche por 6 carreras a 5, pero en el segundo las campechanas ganaron 17-10 en el campo del Deportivo Ferrocarrilero.

En la primera confrontación, Linces de Yucatán con Angy Rosado conectando doblete remolcador de dos carreras en la tercera entrada, enfiló al cerrado triunfo de 6 por 5 sobre Lobas de Campeche, partido que ganó Giselle Hernández y la derrota correspondió a Fernanda Pérez.

Con el pizarrón nivelado a cuatro carreras, las visitantes se dispusieron a abrir la tercera entrada y aprovecharon el titubeo en el montículo de Fernanda Pérez, quien permitió que Ángela Martínez y Joana Muñoz se colocaran en los senderos y anotaran con batazo de dos estaciones al centro salido de la majagua de Angy Rosado, con lo que reafirmó la ventaja de las yucatecas en esos instantes de 6 a 4.

En la conclusión de la misma tanda, las campechanas apenas pudieron pisar la registradora en una ocasión más en los espáics de Neifi Santisbón al aprovechar un error de la receptora, para poner la pizarra final.

 

EN EL segundo encuentro, Lobas de Campeche explotó la pólvora al disparar 18 incogibles y anotar 17 carreras, por 10 de Linces, y con ello devolver la afrenta sufrida previamente. En este choque la ganadora fue Andrea Zapata, mientras que Norma Chan sufrió el descalabro.

En esta ocasión y con cinco carreras en la primera y segunda entradas, Lobas tomó ventaja de 10-3, y aseguró la victoria en el tercer llamado al sumar otras tres carreras que produjeron Andrea Villaseñor y Candy Moo, además de Margarita Méndez quien colocó en esos momentos la pizarra 13 por 3.

El equipo campechano sumó tres en la quinta y una en la sexta para cerrar su carreraje, en tanto que las visitantes respondieron con dos en la cuarta, tres en la quinta y dos más en la séptima.

Noticia anterior

Vacunados 50 niños contra coronavirus

Siguiente noticia

Debe México transitar hacia energías limpias