Inicio»Deportes»Astros se corona en serie de penales por 4-2 global

Astros se corona en serie de penales por 4-2 global

0
Compartidos
Google+

El equipo Astros se coronó en la Liga de Fútbol Libre Nocturna “Fidel Velázquez”, cuando tras empatar a un gol en el tiempo oficial frente a Deportivo Benítez, lo superó en la tanda de tiros penales con marcador global de 4-2 en el partido final que se jugó en el campo de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Los pelotazos largos e intentos de jugadas individuales caracterizó al encuentro, que conforme transcurrió y con el marcador igualado a un tanto, la situación se fue remarcando aún más, aunque por momentos los protagonistas mostraron la intención de ir por una última ocasión al frente, pero sin arriesgar la posesión del balón.

Al final, el cuadro de Astros fue el que tomó ventaja con anotación de Jorge Yerbes tras rápida incursión en el área y definir con disparo cruzado el 1 por 0, pero de ahí en adelante, siempre precavido y sin arriesgar, cedió la iniciativa a su adversario, que consiguió el gol del empate en los botines de Carlos Ramírez.

De ahí en adelante lo único que pudo definir al campeón fue el cobro desde el manchón penal, favoreciendo la diosa fortuna al equipo Astros.

EN EL juego por el tercer lugar, Deportivo Gama se mostró contundente ante Mofles El Moreno y lo superó claramente con marcador de 4 goles por 0, mismo que se fue construyendo en los primeros instantes del tiempo inicial, en los cuales José Samir y Víctor González anidaron el cuero en el fondo de la portería.

Deportivo Gama aumentó la diferencia mediante Kevin Noh, para un 3 por 0 que fue una losa más que pesada para su adversario, y selló el resultado en el segundo tiempo por conducto de Wilberth Ancona.

Al término de las acciones, Alberto Ramírez, tesorero y en representación del presidente del circuito, Arturo Hernández, entregó sus premios a los dos mejores equipos de la campaña, así como al campeón de goleo que fue Daniel Puc.

Noticia anterior

Piden investigar a granjas por violaciones a derechos

Siguiente noticia

Va por México está firme