Inicio»Deportes»El 16 en Carmen, Torneo Nacional de Kick Boxing

El 16 en Carmen, Torneo Nacional de Kick Boxing

0
Compartidos
Google+

Como un deporte alternativo que además tiene respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física para llevar a cabo eventos clasificatorios a campeonatos nacionales e internacionales, ayer fue anunciado en conferencia la realización del IV Torneo Nacional de Kick Boxing que se llevará a cabo este 16 en Ciudad del Carmen, el cual se realizará simultáneamente en las entidades de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

La vicepresidenta de la Asociación de Kick Boxing del Estado de Campeche, Elsa Laura Olvera Castillo, acompañada de entrenadores e integrantes del Consejo Directivo, indicó que la justa será en la Unidad Deportiva Infantil de Ciudad del Carmen a partir de las 8 de la mañana, considerando que es un municipio donde la práctica de los deportes de combate tiene gran auge.

Destacó que el evento será clasificatorio para el Festival de Artes Marciales Mixtas Conade 2021 que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, en el mes de diciembre.

En este sentido, el jurídico de la asociación estatal, Agustín Aragón, dio a conocer que serán diversas las categorías que estarán en competencia en este selectivo, haciéndose acreedores los campeones de cada una a su pase directo al Festival de Artes Marciales Conade 2021 con todos los gastos pagados, que incluye ficha de competencia, kit, transporte, hospedaje, alimentación durante los tres días que durará el evento a efectuarse en la llamada Riviera Maya.

La disciplina de kick boxing comienza a convertirse en verdadera alternativa para los practicantes de deportes de contacto, y es que de la mano de Fernando Granados, presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, quien ha trabajado estrechamente con las diversas asociaciones del país que se han sumado a este proyecto, ha hecho de la federación una de las más activas con diversos proyectos y programas.

Ello ha hecho que la presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, brinde total respaldo a estos proyectos con el fin de fortalecer su práctica desde niños a adultos.

Los interesados pueden registrarse en la dirección electrónica http://www.wakomexico.com/evento/4to-selectivo-nacional-rumboal%3A-festival-de-artes-marciales-y-deportes-de-combate, o bien pueden comunicarse a los teléfonos 981 120 4663 y 981 207 5595.

Noticia anterior

Pobladores de Sitilpech exigen cierre de granja

Siguiente noticia

Negociaría Morena la reforma eléctrica