Inicio»Deportes»Gana Guerreros del INAH

Gana Guerreros del INAH

0
Compartidos
Google+

José Ek resultó el mejor elemento de Guerreros del INAH al batear de 6-6, con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, para conseguir una aplastante victoria de 21-5 ante Amigos de Cocom, en juego de la Liga Sabatina de Sóftbol Interbarrios “Sobrevivientes 21”, que tiene como escenario el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

El mismo Juan Ek fue el lanzador que se llevó la victoria, en tanto que el derrotado fue Juan Cocom, con relevo de Uriel Silván y Juan Loeza.

La ofensiva de Amigos registró una carrera en la tercera entrada, dos en la cuarta, con cuadrangular de Felipe Chávez incluido, además de una en la sexta y séptima tanda, pero nunca tuvieron oportunidad de aspirar al triunfo.

Por su parte, la ofensiva belicosa estuvo activa desde el primer llamado a la caja de bateadores; registró par de circuitos, las primeras remolcadas en la contabilidad de Juan Ek, con doblete al izquierdo.

En la segunda entrada, INAH amarró la victoria al pisar el plato en cuatro ocasiones, ahora con cuadrangular por el central de José Aguilar, para ampliar al momento la pizarra 6-0; otras seis rayitas aparecieron en la conclusión de la tercera, con bateo productor de José Ek, Sergio Reyes, Román Kantún y Juan Ek, para una diferencia que ya fue imposible de remontar para sus oponentes, que caían 12-1.

 

EN OTRO PARTIDO, Amigos de Cocom volvió al terreno de juego para enfrentar Chinchas y Amigos, novena ante la que cayó por pizarra de 15-6, con triunfo para Benigno Zapata, mientras el tropiezo correspondió a Juan Cocom.

Tras una primera entrada en la que la pizarra registró empate a 4 carreras, Chinchas y Amigos mantuvo encendida su ofensiva, y en la apertura de la segunda entrada completó ataque de siete carreras, con las que aseguró el triunfo, tanda de bateo en la que Ángel de la Cruz, con doblete al izquierdo, y triple de Rodrigo Tovar al mismo prado, colocaron el pizarrón 11-4.

Noticia anterior

Decae uso de jícaras

Siguiente noticia

MINA PABLO GARCÍA A LA CABINA: 3 GOLES POR 1