Inicio»Deportes»MINA PABLO GARCÍA A LA CABINA: 3 GOLES POR 1

MINA PABLO GARCÍA A LA CABINA: 3 GOLES POR 1

0
Compartidos
Google+

Aunque saltó a la cancha con la intensión de llegar a los cuartos de final, el conjunto La Cabina vio frustrado su sueño al caer 3-1 ante Deportivo Pablo García en juego de la Liga de Fútbol “Viernes de Soccer”, que tiene como sede los campos del Club Corsarios 2000 de Imí II.

El primer tiempo fue parejo, registró empate de 1-1.

La segunda parte la dominó Deportivo Pablo García, y con las anotaciones de Pedro Roldán y José Icté (2) inclinaron la balanza a su favor, en tanto Moisés Cámara acercó a su equipo para el 1-2, pero ya no le alcanzó para más.

Con el resultado a favor Deportivo Pablo García se afianzó en el tercer puesto de la competencia, con 16 unidades.

 

MIENTRAS TANTO, Dos Hermanos le ganó la partida a Naranja Mecánica por 6-3; ambos clubes ya estaban calificados a los cuartos de final, sólo buscaban colocarse en mejor posición en la tabla.

Los consanguíneos terminaron en el segundo sitio, con 16 puntos y mejor diferencia de goleo que Deportivo García, en tanto que Naranja Mecánica, con 13 unidades, se quedó en el sexto puesto.

Carlos Cutz (2), Iván García (2), Manuel Baas y Luis Mijangos anotaron las dianas por los ganadores, en tanto Julio de la Gala (2) e Isaí Salazar descontaron por los derrotados.

 

ENSEGUIDA, Arte e Innovación superó 3-2 a Repostería La Ventanita para finalizar en el liderato de la competencia con 23 puntos, además de acceder de forma directa a las semifinales, en tanto que La Ventanita, pese a la derrota, sus 12 puntos le bastaron para jugar los cuartos de final de este circuito.

Alan Ramírez, Jassiel Arteaga y Luis Solís anotaron por los vencedores, mientras que Rufino Villacís y José Quetz se hicieron notar por los caídos.

Noticia anterior

Gana Guerreros del INAH

Siguiente noticia

Atrasó pandemia pagos de créditos en Infonavit