Inicio»Deportes»Oro y plata en Nacional

Oro y plata en Nacional

0
Compartidos
Google+

Con una cosecha de seis medallas, cuatro de oro y dos de plata, inició su participación la delegación campechana en el Campeonato Nacional de Muay Thai que se celebra en Oaxtepec, Morelos, confirmó el presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, Gilberto Colorado Rodríguez, quien agregó que en la última jornada del evento el número de preseas podría aumentar.

La campeona mundial de IFMA 2021, Zurisadai Colorado Gómez, fue la encargada de abrir la participación del representativo campechano, y haciendo gala de su experiencia obtuvo par de medallas de oro para convertirse en doble campeona en la categoría de 32 kilogramos, clase “A” y “C”. La justa es clasificatoria para el Festival de Cintas Conade 2021 a efectuarse próximamente en el Estado de Quintana Roo.

Otro doble medallista fue Luis López Mérida, en la categoría 10 años obtuvo el campeonato nacional en clase “C”, y segundo lugar en “A”; en tanto que Gabriel González Colorado fue el mejor en la categoría 16 años (67 kilogramos), en clase “C”, en tanto que Luis Vargas Chan se quedó con un agridulce segundo lugar en la categoría 17 años (60 kilogramos), completando el medallero en el primer día de competencias.

Respecto a la última presea, y sin desmerecer la labor del contrincante al que enfrentó Vargas Chan, el titular de la Asociación de Muay Thai consideró que el combate bien pudo ser para el campechano; sin embargo, hubieron algunas “apreciaciones” por parte de los jueces que al final determinaron el puntaje final que acreditó la victoria del colimense.

Noticia anterior

Más de 7 mil diseñadores de ropa son empíricos

Siguiente noticia

Protege corrupción política a criminales