Inicio»Deportes»Arranca el Torneo AMPP Open 1000

Arranca el Torneo AMPP Open 1000

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 30 jugadores nacionales y extranjeros pertenecientes a la Asociación Mexicana de Pádel Profesional (AMPP) y más de 50 competidores locales, ayer arrancó el Torneo AMPP Open 1000 en el Club Náutico y Deportivo de Campeche A.C.

El torneo, que se jugará del 19 al 23 de octubre, estará dividido en dos categorías en la primera fecha del circuito campechano, Open y Proam, donde destacan la Primera, Segunda y Tercera Fuerza varonil y femenil, con más de 50 deportistas campechanos.

En el nivel de profesionales son cinco grupos, y destaca la participación de jugadores provenientes de todo el país. Para la categoría Open hay un premio de cien mil pesos, mientras que para la Proam es de 20 mil.

Tres canchas, únicas en su tipo en Campeche, serán el escenario para los encuentros entre los competidores nacionales, extranjeros y locales que durante cinco días buscarán ganar el campeonato.

Entre los participantes internacionales se encuentran Amílcar Bejarano, Agustín Torre, Francisco Javier Márquez, Alejandro I. Ortiz, Jorge Espino, Salvador Platas, Juan M. Argañaras, Matías Gutiérrez, Brian S. Willians y Jorge Molina, entre otros.

Los campechanos son Ariel Ruiz, Gus Ortiz Jr., Alvar Ortiz, Santiago Berrón, Francisco Márquez, Carlos Illescas, Joaquín Álvarez, Manuel Castillo, Kike Sosa, entre otros.

 

RESULTADOS

Entre los primeros resultados del día, cuyos partidos se vieron interrumpidos un momento por la lluvia son:

En Tercera Fuerza: la dupla Ariel Ruiz y Roberto Ayala se impuso 6-1 y 6-2 a Adrián Martínez Jr y Gus Ortiz Jr; Joaquín Álvarez y Yamaral Sulú dio cuenta de 6-0 y 7-5 de Adrián Martínez y Luis Ortiz; Kike Sosa y Manuel Castillo arrolló 6-0 y 6-0 a Alvar Ortiz y Alejandro Ortiz; Francisco Romellón y Herbe Jiménez 3-6 y 4-6 a Roberto Ayala y Ariel Ruiz, y Cotelo y Erick Mendoza 6-7 y 6-7 a Joaquín Álvarez y Yamaral Sulú.

En Primera Fuerza: Santiago Berrón y Yoel Estrada se impuso 6-4 y 7-6 a Roberto Ortiz y Alex Díaz.

En Segunda Fuerza: Francisco Márquez y Alex Ortiz 6-0 y 6-4 a Salib Alfaro y Juan P. Hurtado; Christian Castro y Norel Estrada 7-5 y 6-3 a Carlos Pérez y Gabo Ortiz; Carlos Illescas y José Illescas 7-5, 6-7 y 6-0 a Rod Ceballos y Luis Mario.

Noticia anterior

Solicitan ayuda para localizar a senecta

Siguiente noticia

Amenazas a la prensa: narco y López Obrador