Inicio»Deportes»Buen inicio de Ballote y Vargas

Buen inicio de Ballote y Vargas

0
Compartidos
Google+

Pese a la aparición del dios Chaac, continuaron los encuentros en el Torneo AMPP Open 1000 en el Club Náutico y Deportivo de Campeche A.C, en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

En los compromisos de Primera Fuerza, luego de caer ante Diego Ballote y Arturo Vargas por 7-5 y 6-3, Alejandro Berrón y Alex Ortiz retomaron el camino del triunfo ante Pablo Rodríguez y Juan P. Ortega en dos set por 6-3 y 6-2.

Santiago Berrón y Yoel Estrada hicieron lo propio ante Iván Valenzuela y Tati Barros por 6-3 y 6-4; en su siguiente duelo se consumó otro triunfo del equipo de Diego Ballote y Arturo Vargas sobre Pablo Rodríguez y Juan P. Ortega por 6-3 y 6-3; mientras que Iván Valenzuela y Tati Barros se recuperó ante Roberto Ortiz y Richard Kelleher por 6-4 y 6-3.

En Segunda Fuerza, en dos sets (6-2 y 6-4), la dupla Christian Castro y Norel Estrada se impuso a Marcos Méndez y Iván Hancock, quienes luego vencieron en tres peleados sets a Carlos Pérez y Gabriel Ortiz por 6-2, 2-6 y 6-4.

En una jornada pasada por agua, Juan P. Cabañas y Ricardo Martínez dieron cuenta de Salib Alfaro y  Juan P. Hurt por 6-4 y 6-4; otro duelo igual de reñido que se tuvo que definir en tres sets, Luis Mario y Rod Ceballos derrotaron a Alejandro Rodríguez y Ricardo Martínez por 6-4, 4-6, y 6-4.

José Illescas y Carlos Illescas igualmente no la tuvieron tan fácil para derrotar en tres sets a Alejandro Rodríguez y Ricardo Martínez por 6-1, 3-6 y 6-0, y por último, Francisco Márquez y Alejandro Ortiz vencieron 6-2, 6-7 y 6-1 a Juan Cabañas y Ricardo Flores.

En Tercera Fuerza, Cotelo y Erick Mendoza se impusieron a Adrián Martínez y Luis Ortiz por 3-6, 6-3 y 6-4, mientras que Calicho y Francisco Márquez no pudieron con Alvar Ortiz y Alejandro Ortiz por 2-6, 6-3 y
6-3.

Noticia anterior

Concluirán en 2023 el hospital de Ticul

Siguiente noticia

Nueve meses de baja producción petrolera