Inicio»Deportes»Definidos peleadores para Festival

Definidos peleadores para Festival

0
Compartidos
Google+

Una vez concluido el Cuarto Selectivo Nacional, quedaron definidos los exponentes que tomarán parte en el Festival de Artes Marciales Mixtas Conade 2021, evento en el que competirán los mejores exponentes de la disciplina de todo el país, en Cancún, Quintana Roo, programado para diciembre con fecha por definir.

Lo anterior fue confirmado por la vicepresidenta de la Asociación de Kickboxing de Campeche, Elsa Laura Olvera Castillo, que agregó que hay muchas expectativas y confianza de que los jóvenes clasificados al evento tengan buenas actuaciones, que reafirmen el buen momento que atraviesan.

En el selectivo los participantes se fueron eliminando en las modalidades de tatami y ring, siendo el mejor en la primera modalidad Gary Van Sánchez Salvador, en la categoría 13-14 años (52 kgs.), resultado que lo colocó en el Norte Centroamericano y del Caribe y desde luego para estar en el Festival de Artes Marciales Mixta, dentro de poco menos de dos meses.

Por lo que respecta a la modalidad de ring, el clasificado es José Daniel Moo Uc, en la categoría Adultos (74 kgs.), de la Escuela de Combate de Campeche, a cargo del instructor Luis Alberto Pérez Crespo. Este competidor consiguió su pase a evento a realizarse en la Riviera Maya de próximamente.

Otros elementos campechanos que también obtuvieron buenos resultados y se treparon al podio son: José Ignacio Rosado, quien obtuvo bronce en la modalidad de ring, mientras que Adolfo Ángel Sarao y José Antonio de la Cruz Pacheco se colgaron medalla de bronce en la modalidad de ring, campeonato abierto.

Noticia anterior

Por Afganistán y Pakistán hay riesgo de nuevo brote de polio

Siguiente noticia

Acumularía inflación mayor nivel en la 4T