Inicio»Deportes»Campeche FC se impone en penales a Chetumal

Campeche FC se impone en penales a Chetumal

0
Compartidos
Google+

Tras empatar a un gol en tiempo regular, Campeche FC Nueva Generación se impuso en tanda de penales al Deportivo Chetumal FC con marcador global de 5-4, y con ello salir con dos de las tres unidades, en actividad de la quinta jornada correspondiente al Grupo l, Zona Sureste de la Liga TDP en su Torneo de Apertura 2021-2022.

Partido que contó con tercia arbitral campechana encabezada por Iridian Pinzón Cosgaya, apoyado en las bandas por Jorge Mora y Karla Escamilla.

Partido en el que Deportivo Chetumal llegaba como ligero favorito para salir con la victoria dado que arribó a la cancha de La Muralla de Kin-Há precedido de dos triunfos, en tanto que los locales por el contrario venían de acumular dos descalabros, el último de 4-0 ante Inter Playa del Carmen; sin embargo, a diferencia de los partidos anteriores, se vio mejor juego de conjunto de Campeche FC.

El primer tiempo se fue sin goles, pero en el minuto 41 de tiempo corrido se produjo una jugada en el área chetumaleña donde Alexis Pérez sacó disparo a gol que pegó en el brazo del defensivo Jorge Espinosa, lo que Iridian Cosgaya castigó con la pena máximo, misma que cobró perfectamente Alexis Pérez al engañar al portero visitante cobrando al lado izquierdo para adelantarse 1 gol por 0.

Sin embargo y pese a la desventaja, Chetumal FC vino de menos a más y en una jugada de desborde por el lado izquierdo, Johan Canul de primera metió servicio a segundo poste donde apareció Axel Villanueva y de cabeza marcó el gol del empate al minuto 85, el cual prevaleció pese a que los locales jugaron los minutos finales con un elemento menos tras la expulsión de Alexis Pérez por doble tarjeta amarilla.

En los tiros penales, la fortuna favoreció al equipo de casa al imponerse 4-3 (5-4 global), acertando por los locales José Cardona, Henry Domínguez, Kevin Argente, y Leonardo Wong, mientras que por la visita lo hicieron José Caracas, Bryan Pasos y Óscar Meza.

Noticia anterior

Distribuyen recursos entre 657 ejidatarios

Siguiente noticia

Eliminarán al 100% uso de plásticos contaminantes