Inicio»Deportes»[VIDEO] Tras tremenda patada en el cuello portero africano envió a un jugador al hospital

[VIDEO] Tras tremenda patada en el cuello portero africano envió a un jugador al hospital

2
Compartidos
Google+

Este fin de semana durante un encuentro entre los equipos de fútbol africanos, “Espérance Tunis” y el “Al-Ittihad Tripoli”, fue presenciada por todos los aficionados y luego viralizada en Internet, una patada directo al cuello que propició un arquero a un delantero del equipo contrario.

Los hechos ocurrieron durante el duelo de “vuelta” por la clasificación a la Champions League de África.

Sobre la recta final del partido, alrededor del minuto 75 del encuentro, el arquero Mouad Ellafi abandonó su portería y presuntamente buscando el balón, propició una patada directo al cuello de un jugador del equipo adversario. Se trata de Hamdou Elhouni, quien tuvo que ser hospitalizado posteriormente.

Evidentemente, Mouad Ellafi quedó expulsado del partido, mientras que Elhouni fue atendido por paramédicos y después trasladado en una ambulancia a una unidad médica.

Luego de unos días, el mismo Ellafi subió una foto donde se encuentra visitando a su colega de profesión en el hospital donde permanece ingresado y estable de salud.

El video de los hechos dio la vuelta al mundo rápidamente e internautas han calificado las acciones como una actitud totalmente antideportiva y en algunos comentarios se ha hablado incluso de un “intento de homicidio”.

 Fuente: Publimetro 

Noticia anterior

Niña de 11 años queda embarazada tras ser abusada por su abuelastro

Siguiente noticia

Laura Bozzo libra prisión preventiva; su orden de aprehensión ha sido suspendida