Tribuna Campeche

Diario Independiente

CIERRE DORADO EN CANCÚN PARA SELECCIÓN CAMPECHANA

Da click para más información

Cierra Campeche con cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Paranacionales Conade 2021 en la modalidad de para-atletismo, que se desarrollaron en Cancún, Quintana Roo.

Las cuatro doradas fueron de Armando Ríos Ovando en salto triple con una distancia de 12.20 metros, y aseguró otra en salto de longitud con 5.75 metros; Belén Monserrat Sánchez Domínguez sigue cosechando triunfos, ahora en lanzamiento de disco categoría Juvenil Superior, clasificación F55, con marca de 19.74 metros, y la cuarta fue para José Luis Chi Bacab en lanzamiento de jabalina Juvenil Superior, clasificación Tf46, al cerrar con marca de 38.11 metros.

La medalla de bronce fue para José Eduardo Conde Ortiz en lanzamiento de jabalina categoría Juvenil Superior, clasificación Tf44, con marca de 30.55 metros.

En total la delegación campechana consiguió 10 medallas en el para-atletismo, con seis de oro, una de plata y tres de bronce. En la suma total de los Juegos Paranacionales, fueron 30 medallas: 13 de oro, nueve de plata y ocho de bronce, superando lo realizado en el 2019 con 29 preseas.