Inicio»Deportes»TRES BRONCES PARA POOX

TRES BRONCES PARA POOX

0
Compartidos
Google+

El campechano José Poox Peralta ganó tres medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas en Guayaquil, Ecuador, siendo superado por competidores de Venezuela y Colombia.

El representante nacional de la categoría de Mayores registró marca de 101 kilogramos en arranque, 128 en envión para un total de 229, con lo que se colocó en la tercera posición de esta importante competencia internacional, la cual sirve para sumar puntos en el ranking con miras al próximo Campeonato Mundial de la especialidad.

Por su parte, Yudheiky Panti Arjona, en la categoría de -49 kilogramos, quedó con la cuarta posición en envión con marca de 97 kilos, mientras que en arranque culminó en noveno lugar con 72 para un total de 169 kilos.

El entrenador nacional, el campechano Javier Tamayo Torres, felicitó a los deportistas por su desempeño, y aseguró que mantendrán el trabajo fuerte en sus entrenamientos de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales.

En otros resultados, las yucatecas Diana Dzul logró tres medallas de oro, con 70 kilogramos en arranque, 87 en envión y en total 157. Mientras que Viviana Muñoz López se colgó tres de bronce con 65 kilogramos en arranque, 83 en envión, y 148 en total.

Noticia anterior

Casas verticales, opción ante aumento poblacional

Siguiente noticia

Preocupa a congresistas de EU iniciativa eléctrica de AMLO