Inicio»Deportes»Jugarán equipos en casa

Jugarán equipos en casa

0
Compartidos
Google+

Cuando se ha desarrollado más del 50 por ciento del calendario regular del presente Torneo Apertura de la Liga de Tercera División Profesional, del Grupo l, Zona Sureste, Corsarios de Campeche y Campeche FC Nueva Generación están obligados a conseguir mejores resultados. En esta séptima jornada serán anfitriones del Club Deportivo Yucatán y Venados FC, respectivamente.

El equipo que dirige Luis Alberto Nava Ramírez, actualmente dueño del décimo escaño, tendrá un mayor desafío que superar cuando enfrente, a partir de las 15 horas en el campo “La Muralla” de Kin Há a Venados FC, actual ocupante de la tercera posición del grupo, y que llega a esta fecha precedido de dos triunfos en fila, uno de ellos ante Corsarios de Campeche en calidad de visitante, hace apenas dos semanas.

Por su parte, Campeche FC Nueva Generación de nueve puntos jugados como local ha ganado cinco puntos, mientras visita ha sufrido tres descalabros; no obstante, y pese a la derrota de la jornada anterior, ante Pioneros Junior se nota un ligero avance en su juego de conjunto, lo que le permitió venir de atrás y conseguir el empate, que al final no pudo conservar, de tal manera que está obligado a salir con un triunfo para enderezar desde ahora el camino, pensando en que sus aspiraciones sea llegar a la liguilla.

Misma situación sucede con el cuadro de Ulrich Peter Kowalczyk, Corsarios de Campeche, que en el papel en encuentro es cómodo para conseguir su primera victoria en el Estadio Universitario en el presente torneo, que le representarían oxígeno puro para alejarse de la parte baja de la clasificación.

La posibilidad de triunfo es alta, considerando que Deportivo Yucatán, de sus cinco derrotas, dos de ellas han sido en calidad de visitante.

Al igual que en el caso anterior, los rojinegros fueron superiores a Pejelagartos de Tabasco, cuadro al que llegaron aventajar por 2 goles a 0, pero los errores le pasaron factura y les impidió salir con los tres puntos, pese a ello, hay confianza de que el primer triunfo en casa llegue para Corsarios.

Noticia anterior

Rescatan a 79 migrantes de casas de seguridad en Veracruz y Sonora

Siguiente noticia

Recibe Iepac 3 mil 280 boletas para las elecciones en Uayma