Inicio»Deportes»ABANDERAN DELEGACIÓN PARA JUEGOS NACIONALES

ABANDERAN DELEGACIÓN PARA JUEGOS NACIONALES

0
Compartidos
Google+

El secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), Marco Antonio Sánchez Abnal, dio el banderazo de salida a la delegación de 35 deportistas campechanos que participarán en la edición 49 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2021, a realizarse del 14 al 18 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.

Informó que tras 20 años sin participar por falta de apoyo, una delegación de 35 atletas ya está viajando a Oaxtepec.

“Daba tristeza ver que los campechanos no podían participar en los Juegos, pero ahora sí tendremos una representación con deportistas que confiamos traigan buenos resultados”, destacó Sánchez Abnal, en acto desarrollado en la sala de juntas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Campeche.

Asimismo comentó que las empresas de Campeche están impulsando el deporte entre los trabajadores para prevenir enfermedades como la diabetes, hipertensión, y la obesidad.

Los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores concentrará a mil 620 deportistas de todo el país, que competirán en nueve disciplinas. En el caso de Campeche, lo hará en básquetbol y danza con una delegación de 35 deportistas.

Noticia anterior

Tendrían trabajo 50 personas: Teletón

Siguiente noticia

Garantizan Insabi y Unops el abasto de medicamentos