Inicio»Deportes»Deportistas piden a edil que les cumpla

Deportistas piden a edil que les cumpla

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – Integrantes del equipo de sóftbol Águilas” del ejido Lechugal, de este municipio, piden al alcalde Silvestre Lemus Orozco que cumpla su promesa de habilitar un campo para la práctica de su deporte en la comunidad, pues el único espacio que hay lo tienen que compartir cuatro grupos de béisbol, fútbol y sóftbol.

Esmeralda Pérez de Ara, Kenia López Saldívar, Magaly Saldívar Chacón, María Elena Que Ramírez, Raquel Saldívar Chacón, Dora López Saldívar y Noemí Montes, dijeron que en campaña el ahora alcalde les prometió que al llegar a la Presidencia Municipal atendería su promesa del campo para ellas.

“Nos dijo que mandaría su maquinaria para habilitar un predio en el ejido y así podamos practicar. Lo necesitamos ahora, porque en el único espacio que hay no nos dejan jugar, pues los compartimos con quienes practican fútbol y béisbol; creímos en la palabra de Lemus Orozco y por eso le pedimos que nos cumpla, pues es una necesidad para nosotras, señalaron.

Entraremos a una liga formal y si al tocarnos jugar de local coincide con otro conjunto de la localidad será un problema, por eso requerimos que el campo prometido sea una realidad. Además, le pedimos que nos apoye con uniformes, pelotas y equipos de arreo, porque los que tenemos están parchados y no son de mucha ayuda, añadieron.

Los deportistas requerimos el respaldo de las autoridades, tienen que entender que los espacios deportivos son una necesidad para nuestra juventud, porque es lo único que podemos hacer en la comunidad ante la falta de otras alternativas de diversión, finalizaron.

Noticia anterior

Sujeto detenido con cabezas humanas confesó que se trata de sus suegros

Siguiente noticia

Despidos masivos en las empresas gaseras