Inicio»Deportes»Cuatro medallas en el Internacional de Q. Roo

Cuatro medallas en el Internacional de Q. Roo

0
Compartidos
Google+

Con la obtención de cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, culminó su participación la delegación campechana en el Campeonato Internacional de Kick Boxing Norte Centroamericano y del Caribe, informó la vicepresidenta de la asociación estatal, Elsa Olvera Castillo.

En el evento que tuvo lugar en el hotel Barceló de la Riviera Maya de Playa del Carmen, Quintana Roo, Gabriel Olán León hizo sonar el Himno Nacional en el recinto de premiación tras ganar la medalla de oro tras vencer al puertorriqueño Santiago Kenay en la categoría Point Fighting.

Rodrigo Prado González sumó la primera de plata en la categoría Point Fighting 13-15 años, además de finalizar como el mejor rankeado 2021 en su peso.

Gary Sánchez Salvador en Point Fighting 13-15 años hasta 52 kilogramos obtuvo la segunda de plata, mientras que Alejandro Prado González en Point Fighting 16-18 años consiguió la de bronce, en lo que fue considerado por la directiva como un gran resultado, considerando que el representativo del Estado estuvo conformado por cinco elementos que desde temprana edad han clasificado en rankings tanto nacionales como internacionales.

En representación del presidente de la Asociación de Kick Boxing del Estado de Campeche, Víctor May Olvera, la vicepresidenta del organismo resaltó que en este evento se dieron cita los mejores exponentes de Canadá, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, México, entre otros muchos países, por lo que fue de un nivel importante.

Noticia anterior

Pagarán terapia a 368 menores del Estado

Siguiente noticia

Reforma eléctrica: la batalla siguiente