Inicio»Deportes»OFICIAL EL PLEITO ENTRE SICARIA PÉREZ Y PONCE

OFICIAL EL PLEITO ENTRE SICARIA PÉREZ Y PONCE

0
Compartidos
Google+

La velada boxística “Batalla entre Murallas”, montada por la Promotora “Bain  Boxing Promotion”, a cargo de Álvaro Salim Gutiérrez Aznar, dio a conocer su programa de siete combates, a realizarse el sábado 11 de diciembre en el Cine-Teatro “Renacimiento” de esta ciudad, entre los que destaca el estelar, protagonizado por Cinthia “La Sicaria” Pérez contra Jessica Ponce, peleadora de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Pleito que será a seis raunds en peso minimosca, en tanto que la pelea semiestelar estará a cargo de Néstor “Chino” López, de Mérida, Yucatán, contra Jesús “Cachorrito” Zunun, de Comalapa, Chiapas, en la categoría de los supergallos.

En cuanto al combate coestelar, en peso súperpluma a seis asaltos, Aetuso Solá, de Campeche, enfrentará al también campechano, pero de  Champotón, Ricardo Hernández. Las cuatro peleas restantes son promocionales a cuatro raunds, entre jóvenes que vienen despuntando dentro del “deporte de las narices chatas y orejas de coliflor”.

Previo a esta gran cartelera los organizadores han preparado una serie de actividades, como el entrenamiento público, el ocho de diciembre a partir de las 18:00 horas en sede por designar, y para que un día después lleven a cabo una conferencia de prensa con las protagonistas de la función, y el viernes 10 se realice la ceremonia de pesaje y la revisión médica de las y los contendientes.

Noticia anterior

Causará reforma eléctrica apagones en la Península

Siguiente noticia

Obras públicas serán de seguridad nacional