Inicio»Deportes»CHAC MOOL OPACA A SOLES

CHAC MOOL OPACA A SOLES

0
Compartidos
Google+

El capitán José Carvallo sólo encestó seis unidades, pero los dos últimos fueron los más importantes al significar para Chac Mool la victoria ante Soles por 46 a 44, en partido de la Liga de Básquetbol de Madrugadores de San Román.

Soles llegó a estar en ventaja en los primeros tres cuartos al ganar los dos primeros 14-9, 13-8 y el tercero lo cedió 9-15, para un global de 36-32.

Sin embargo, en el último cuarto la defensa de Chac Mool fue determinante al permitir únicamente ocho puntos, mientras que encestó 14 para el triunfo de último minuto. Carlos Gutiérrez y Miguel Segovia con 10 puntos fueron los más consistentes por los vencedores.

 

LOBOS LE pegó 58 por 46 a Yoli Sport con juego ofensivo del capitán Benjamín Castillo quien registró 17 puntos y Pablo González con 10, en tanto que Oswaldo Dueñas con 14 fue el más inquieto por los derrotados.

Tras una primera mitad en la que los licántropos ganaban 29-26, los últimos dos cuartos fueron determinantes para la derrota de Yoli Sport, que no pudo contener el juego ofensivo de sus adversarios al caer 14-8, mientras que en el último cuarto Lobos volvió a ganar 15 a 12.

 

SOLES saltó de nuevo a la cancha para encarar a FIVE y ganó 52 puntos por 45, con Álvaro Castilla (15) y el capitán Luis Quevedo (13) como los jugadores importantes en el juego ofensivo, en tanto que David Angulo (16), Oziel Olvera (8) y Tomás Angulo (8) respondieron por FIVE.

 

Noticia anterior

Cubren a Umán gases tóxicos

Siguiente noticia

Anulan votaciones en la Comisaría de Bacabchén