Inicio»Deportes»I Regional de Campo Traviesa, este sábado

I Regional de Campo Traviesa, este sábado

0
Compartidos
Google+

Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo el Primer Campeonato Regional Abierto de Campo Traviesa que convoca la Asociación de Atletismo del Estado de Campeche y que cuenta con aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, teniendo como sede la pista de motocross de Ciudad del Carmen ubicada en Playa Norte.

Cabe mencionar que el evento es clasificatorio para el Campeonato Nacional a efectuarse en diciembre próximo.

El titular de la Asociación de Atletismo de Campeche, Robin Caballero Salazar, recordó que originalmente el evento estaba programado llevarse a cabo el pasado día 13, pero por cuestiones ajenas a su control debió reprogramarlo para este fin de semana.

Se mantiene la aprobación de diversas instancias y con ello se cumple con lo solicitado por la FMAA, en su intención de promocionar esta modalidad del atletismo en todo el país.

La competencia está programada iniciar a las 7 horas, y parte importante para su desarrollo será la intervención del cuerpo de jueces de la Asociación de Atletismo del Estado, los cuales tendrán la oportunidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos en cursos y capacitaciones recientes, de tal manera que a futuro sean considerados para intervenir en competencias de mayor nivel.

Recordó que la justa es la antesala para clasificar al Campeonato Nacional de Campo Traviesa programado llevarse a cabo el próximo 11 de diciembre en Querétaro, y a su vez esta etapa clasificará a los mejores al Campeonato Mundial.

Las categorías consideradas son: Juvenil Sub-20, Libre, Mixto Juvenil y Mixto Libre, además de que se abrió una categoría Promocional, todas en ambas ramas.

Las inscripciones aún están abiertas y se realizarán en el enlace https://www.fmaa-portal.com/eventos-avalados-fmaa/2021 y se cerrarán una hora antes del evento, teniendo costo de 200 pesos.

Noticia anterior

Sin atención 98% de actos violentos a mujeres

Siguiente noticia

Camila Cabello revela causa de su separación