Inicio»Deportes»Lionel Messi expresa que Robert Lewandowski debería tener su “Balón de Oro”

Lionel Messi expresa que Robert Lewandowski debería tener su “Balón de Oro”

0
Compartidos
Google+

Este lunes 29 de noviembre se llevó a cabo en París, Francia, la edición número 65 de la entrega del premio “BALLON D´OR”, con la entrega del Balón de Oro 2021. Donde el jugador argentino de fútbol, Lionel Messi, se llevó por séptima vez el nombramiento por la Revista France Football.

Aunque para muchos era de esperarse, la contienda se situaba entre los dos favoritos, el jugador polaco Robert Lewandowski y el mismo Lionel Messi. Terminando este último como vencedor.

Luego de la deliberación de 180 periodistas, el veredicto no fue beneficioso para el actual elemento del Bayern Múnich, Terminando con su oportunidad de ganar su primer nombramiento en esta entrega del premio.

Una vez en el escenario Messi recibió su Balón de Oro y dejó un importante mensaje para Lewandowski y los encargados detrás del evento que se realiza año con año.

“Te mereces tu Balón de Oro”, mencionó Messi a Lewandowski, desde el escenario.

 “También decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él”, continuó, “Creo que te mereces tu Balón de Oro. Todo el mundo sabe que el año pasado tú fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tu Balón de Oro que te mereces y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que deberías de tenerlo también tú en tu casa”.

 

Fuente: El Financiero

Noticia anterior

Saboreando la vida

Siguiente noticia

[VIDEO] Regidores abandonan sesión de cabildo detrás del alcalde; consideran su ausencia irrespetuosa y desinteresada