Inicio»Deportes»Seleccionan jugadores para la Liga Peninsular

Seleccionan jugadores para la Liga Peninsular

0
Compartidos
Google+

En tanto se hacen los últimos ajustes previos a la celebración de la Liga Peninsular de Fútbol a efectuarse este domingo en el Club Corsarios 2000 de Imí II, el seleccionado campechano que tomará parte definió su lista de jugadores y se declaró listo para defender el título obtenido en la más reciente edición celebrada hace exactamente un año.

El coordinador del evento, Manuel Montero, indicó que apenas unos días atrás el equipo de La Uva de Tabasco confirmó su participación y estará junto con escuadras de Yucatán y del Estado anfitrión, como son las selecciones de Ciudad del Carmen, Escárcega y Campeche.

De acuerdo al programa establecido por los organizadores, serán cinco partidos iniciando a las 8:30 bajo el sistema de todos contra todos, etapa en la cual los dos tiempos a jugar serán de 22 minutos cada uno, esperando celebrar la gran final a las 13 horas, en donde el tiempo de juego se incrementará a 25 minutos cada periodo.

Asimismo, se informó a los equipos participantes la oportunidad de alinear a dos elementos menores de 54 años y nueve de 55 y más, acuerdos que fueron tomados en reunión previa y de los que ya tienen conocimiento los clubes participantes.

La premiación será en efectivo, correspondiendo al campeón la cantidad de 3 mil pesos y un reconocimiento, 2 mil para el subcampeón y también reconocimiento, y para los ocupantes del tercer y cuarto sitios recibirán un trofeo, además de que el campeón goleador recibirá un estímulo económico de 500 pesos.

De esta manera y tras un año por situaciones de pandemia, la Liga Peninsular de Fútbol retomará sus actividades este domingo, esperando llevar a cabo como ocurría regularmente sus acciones cada trimestre o cuatrimestre del próximo año, fortaleciendo la práctica del fútbol pero también los lazos de amistad entre jugadores de Yucatán, Tabasco y Campeche, concluyó Manuel Montero.

Noticia anterior

Sólo daños deja encontronazo

Siguiente noticia

Galenos, más cerca de lo esperado para curar VIH