Inicio»Deportes»Cacen Servicios obtiene bicampeonato en Imí II

Cacen Servicios obtiene bicampeonato en Imí II

0
Compartidos
Google+

Cacen Servicios se proclamó bicampeón en la Liga de Fútbol de Veteranos +D35 al derrotar a Inter 1993 por 4 goles a 1, en partido de la gran final del circuito que se jugó en el campo del Club Corsarios 2000 de Imí II.

El encuentro inició con un gran gol de Adrián Moguel al definir de “taquito” en el área para poner el 1 por 0 a favor de Cacen Servicios, lo que obligó a Inter 1993 a adelantar filas.

Su esfuerzo se vio recompensado, pues cerca del minuto 18 Misael Uc desde las afueras del área con una gambeta se quitó la marca de un defensivo y definió con disparo al ángulo superior izquierdo, con el cual el compromiso se empató a un gol y así se fueron al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad nuevamente el cuadro de Cacen Servicios tomó ventaja tras un desborde por el lado derecho, en el cual Darwin Sansores metió servicio al centro donde el guardameta se fue en banda en su intento por quedarse con el esférico, situación que aprovechó José Herrera para mandar la pelota a las redes.

Por su parte, Inter 1993 se fue en busca del gol del empate, pero careció de orden al aproximarse al área de Cacen Servicios, que al minuto 18 en jugada a balón parado marcó el tercer en la cuenta de Darwin Sansores, quien se impuso a la marca débil que la defensiva hizo en el área para poner 3-1 el marcador.

Los ganadores aseguraron su victoria mediante gol de Eric Ortiz, quien marcó con disparo de pierna derecha a primer poste para colocar el 4 por 1 que le aseguró el bicampeonato a su equipo.

Noticia anterior

En riesgo 500 millones por la desertificación

Siguiente noticia

Demandan pago de 29 mdp a CFE por uso de 16 hectáreas