Todo se encuentra listo para la celebración del Xtreme Fighting México “Mictlán Series”, que se llevará a cabo el próximo 18 del presente mes en el Circo Teatro “Renacimiento”, donde por primera vez se disputará un campeonato femenil de esta disciplina, con el combate internacional que protagonizarán la cancunense Montse Rendón y la brasileña Alana Souza.
El promotor y coordinador del evento, Pablo González Marín, indicó que el programa iniciará con la pelea en 58 kilogramos, entre Pedro Iván Canul (“Laykan Mictlán”) contra Saúl Alejandro Ríos (“Escuela de Combate”); en peso welter chocarán Leonardo “Tyson” Alamilla (“Laykan Mictlán”) contra Carlos Soto (“Villela Fighting Cancún”); la tercera pelea será en 66 kilogramos, entre Luis Armando Rosado (“Laykan Mictlán”) y David López Ramos (“Mictlán” Cancún).
La velada continuará con el pleito entre Russell “Pantera” Cruz (“Laykan Mictlán”) ante Erick Canul (“Escuela de Combate”), en 77 kilogramos, en tanto que Alexis “Mascarita” Pacheco (“Laykan Mictlán”) enfrentará a Ricardo Vázquez (“Mictlán” Cancún) en 56.2 kilogramos.
En welter, Juan Piña (“Escuela de Combate”) tendrá como adversario a Víctor Rodríguez (“Mictlán Cancún”), en tanto que en 75 kilogramos Carlos “Baby Groot” Gutiérrez (“Laykan Mictlán) se enfrentará a Ricardo “La Sombra” Cruz (“Villela Fighting Cancún”).
En el “Special Match”, pelea en la modalidad de “Combat Jiujitsu”, en la que se permite cachetadas con reglas especiales, Carlos “Dino” Chablé, campeón nacional desde 2017, en categoría libre y pesado, peleará contra Carlos “Ruso” Bond, de Cancún, ambos con muy alto nivel en esta modalidad.
Finalmente en el combate estelar, en el plano profesional, entre México y Brasil, la campeona de ILS y varios torneos nacionales, la campeona Montse “Monster” Rendón, de Cancún, enfrentará a la experimentada Alana “Lana” Souza, de Sao Paulo, Brasil, para disputar un bonito cinturón edificado por la empresa “Oz MMA” de Guadalajara, en pelea pactada a cinco raunds de cinco minutos.
González Marín informó que los boletos de entrada pueden ser adquiridos en conocido hotel ubicado en la Avenida Pedro Sainz de Baranda, o bien al teléfono: 9811851399.
Más Noticias
Tricolor queda en grupo B de la Copa América 2024
Goliza del América
Time nombra Deportista del Año a Lionel Messi