Inicio»Deportes»Avance importante en la disciplina: Guerrero

Avance importante en la disciplina: Guerrero

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado de Campeche, Raúl Guerrero Gala, informó sobre la participación que tuvo el seleccionado estatal en el Torneo Nacional de Fundamentos en la modalidad de gimnasia rítmica celebrado el fin de semana pasado en Mérida, Yucatán, en el cual quedó palpado el avance importante que tiene la disciplina en la entidad.

Guerrero Gala explicó que se participó en la categoría VI A, donde tomaron parte 111 grupos en el cual Club Navarro sumó una medalla de bronce en la prueba de pelota y cuarto lugar general en la clasificación con 23.550 puntos.

En tanto, Club Olymplus ocupó el lugar 41 general con 19.300 puntos, mientras que en la categoría VI B donde se registraron 56 grupos, Club Navarro obtuvo un cuarto lugar en la prueba de clavas, que le valió concluir en el lugar 16 general con 21.200 puntos.

En cuanto a la categoría V A donde participaron 75 gimnastas, Rachel Fuentes, del Club Olymplus, fue la mejor en cuanto a posición general al clasificar en el sitio 45 con 13.500 puntos, seguida de Nathalia Bueno, del Club Navarro, quien finalizó con 12.950 puntos para clasificar en el puesto 55.

Su compañera Ruth Garay concluyó en el 55 con 12.850 puntos, y finalmente en la categoría V B con 54 participantes, María Ham, del club Olymplus, concluyó en el sitio 28 general con calificación de 12.850 puntos.

Delegaciones provenientes de los estados de Jalisco, Edomex, CDMX, Baja California Sur, Chihuahua, Querétaro, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Nayarit, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Campeche, entre otros, tomaron parte en este evento que resultó de alto nivel, reconoció el directivo.

Sin embargo, las gimnastas campechanas provenientes de los clubes Navarro y Olymplus ofrecieron su mejor esfuerzo.

Noticia anterior

Reclamos a Vila por nuevos impuestos

Siguiente noticia

Cancela López-Gatell Ramírez comparecencia