Inicio»Deportes»Team Cocalitos obtiene 7 medallas en Yucatán

Team Cocalitos obtiene 7 medallas en Yucatán

1
Compartidos
Google+

El equipo de aguas abiertas Team Cocalitos-Hijos de Rach cerró sus actividades del año compitiendo en la I Ruta de San Benito, Yucatán, donde consiguió siete preseas con una de oro, dos de plata y tres de bronce, incluida la del pequeño David Segura Moreno, quien fue el primero en entrar en acción en las categorías infantiles.

El evento, organizado por el Club Aguas Abiertas Yucatán, registró importante participación de competidores de diferentes estados del país que practican la natación en la modalidad de aguas abiertas, uno de los últimos de la especialidad en el año y que registró distancias de nado de dos, cuatro y seis kilómetros.

En el caso de Hijos de Rach, David Segura Moreno en la categoría 11-14 años clasificó en el tercer lugar con tiempo de 39 minutos y 25 segundos para completar la distancia de dos kilómetros, prueba que ganó el tritón Julio César Gutiérrez con registro de 36’:14.

Posteriormente Fernando Castillo Flores en la categoría 30-39 ocupó la primera posición en la distancia de 4 kilómetros con tiempo de 1 hora, 16 minutos y 11 segundos; Castillo Flores finalizó en quinto lugar general de la competencia y rama.

Respecto a las medallas de plata, Griselda Armendáriz Beltrán obtuvo el segundo lugar en la categoría 50-59 años nadando la distancia de 4 kilómetros con tiempo de 1:33’:33”, registro que la ubicó en el noveno lugar de la rama femenil y 29 general.

La otra presea de plata fue para Félix Novelo Silva con tiempo de 1:13’:02”, que lo ubicó en el cuarto lugar de la rama y competencia general.

Finalmente, los ganadores de las medallas de bronce fueron para Aurelia López Blanco al nadar también 4 kilómetros en 1:39’:32”, con lo que se colocó en el sitio 12 por rama y 39 general, mientras que Jorge González de la Torre en 6 kilómetros finalizó en la tercera posición con tiempo de 1:54’:42, que lo ubicaron en el quinto lugar de la rama y séptimo general de la competencia.

Noticia anterior

Bajarán las temperaturas por remanentes del frente frío 14

Siguiente noticia

Obstruyen canales de desagüe