Inicio»Deportes»PRESENTAN ALUMNOS EXÁMENES DE GRADO

PRESENTAN ALUMNOS EXÁMENES DE GRADO

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.- Fueron 29 alumnos de las escuelas de tae kwon do Tigres de Hecelchakán y Bulls de Pomuch los que presentaron sus exámenes del último trimestre del año, quienes por más de dos horas demostraron su avance para conseguir la siguiente cinta.

Previo a la evaluación se señaló que para que un competidor sea de los mejores son importantes cuatro elementos: el físico, psicológico, técnico y táctico, es por ello que el tae kwon do es el mejor arte marcial, más razonable en la armonía y en superación física.

El maestro de Tigres es José Francisco Cámara Canul, cinta negra cuarto dan, y el de Bulls es Adalberto Escobar Ruiz, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, David Suárez Mena, quien fungió como principal sinodal de los evaluados.

En un local particular fue el evento, donde los alumnos con movimientos básicos de defensa y ataque, pateo y otros ejercicios presentaron sus exámenes en los grados de principiantes, blanca, blanca avanzada, amarilla, naranja, verde, azul, marrón, roja, roja segunda y roja primera.

Noticia anterior

Sión Galaviz es maestro internacional de ajedrez

Siguiente noticia

Frena Corte al INE