Inicio»Deportes»Constructora A.E. hilvana otra victoria en “Morelos”

Constructora A.E. hilvana otra victoria en “Morelos”

0
Compartidos
Google+

Con salva de 20 imparables, Constructora A.E. hilvanó otra victoria de 23 carreras a 8 ante Titanes de Valle Dorado, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que se celebró en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Lázaro Silván se adjudicó la victoria y la derrota fue para Román Wong.

La ofensiva de los constructores estuvo activa al pisar la registradora a lo largo de las cinco entradas que duró el partido, registrando cinco carreras en la primera, cuatro en la segunda, tres en la tercera, de nuevo cuatro en la cuarta y ataque de siete en la quinta.

Once bateadores se pararon en la caja de bateo, con seis imparables, un doblete y par de cuadrangulares de Emanuel Reyes, Eduardo Tovar de dos carreras y solitario de Yerli Hernández, respectivamente, para completar el amplio carreraje sobre el pitcheo de Titanes.

Lázaro Hernández fue uno de los elementos importantes a la ofensiva de los ganadores al batear de 4-4 con un cuadrangular y par de dobles para producir seis carreras y anotar tres en las ofensivas previas que encaminaron a A.E. al triunfo.

En tanto, Titanes sumó tres en la primera entrada, cuatro en la segunda y una en la quinta, siendo David Noh su mejor elemento l conectar de 3-3 con un sencillo productor de una rayita, un cuadrangular de tres en la segunda y doble en la cuarta, faltándole el triple para completar el “ciclo”.

 

MIENTRAS TANTO, Amigos de La Machaca triunfo 12 carreras a 7 sobre El Gato y su Pandilla, con triunfo para Juan Ek y el tropiezo correspondió a Adolfo Cu.

Tras tres carreras en el primer llamado y cuatro en el tercero, Amigos consiguió la de la diferencia en la parte baja del cuarto rollo, donde con uno fuera Víctor Castillo atizó doblete al derecho y anotó con oportuno al central de Jeremías Contreras.

Los ganadores agregaron un circuito más en la quinta y tres en la sexta, en tanto que el bateo de los gatunos sumó par de rayitas en la primera, una en la tercera, otra en la sexta y tres en la séptima tanda.

Noticia anterior

Promueven la conservación de costumbres de Valladolid

Siguiente noticia

Fiestas disparan 40% precios de alimentos y bebidas, dice Anpec