Tribuna Campeche

Diario Independiente

BORDADOS SANTA BÁRBARA VENCE A GRAN PODER

Da click para más información

Bordados Santa Bárbara derrotó 10 goles por 5 a Gran Poder, en partido de la jornada 13 de la Liga de Fútsal Libre Dominical de Santa Ana que tiene su escenario principal en la cancha techada de usos múltiples.

Bordados tomó ventaja de 6 goles por 3 en la primera parte y remachó su victoria en el segundo periodo con gran actuación en el eje de ataque de Iván Hernández (5), quien estuvo apoyado por Alan Marín (2), Omar Orama (2) y Carlos Rosado, suficiente para asegurar los tres puntos.

Josmar Espino (4) y Leonard Pech descontaron por Gran Poder. Bordados llegó a 34 unidades y ocupa el primer lugar de la clasificación general.

 

EN UNA de sus mejores jornadas, Nelson Burgos se despachó con 10 goles para darle a su equipo Servifresco Santa Ana el triunfo ante Abarrotes Doña Soco de 10 por 3, con lo que sumó 33 puntos para colocarse en el segundo puesto de la tabla.

El trabajo ofensivo de Nelson Burgos le llevó a marcar en cinco ocasiones por periodo, llegando a 38 goles para encabezar el liderato del apartado, en tanto que Cristian Martínez, Julián Ávila y Ángel Martínez marcaron por los derrotados.

 

SAN PANCHO también consiguió la victoria por goleada frente a Gran Poder de 10 tantos a 1, después de un primer tiempo en el cual el trabajo de las defensivas propició que no hubiera movimiento en el marcador.

Fue en el periodo complementario donde Mario Mézquita (5), Alex Baqueiro (3) y Eduardo Encalada (2) sellaron el triunfo de San Pancho, mientras que Juan Pérez marcó el de la honra por los derrotados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!