Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corsarios retoma hoy arduos entrenamientos

Da click para más información

Teniendo como objetivo continuar su ascenso en el Grupo 1 de la Zona Sureste, Corsarios de Campeche retornará hoy a sus entrenamientos en el Estadio Universitario, confirmó el presidente del club filibustero, Richard Kelleher Hernández.

El directivo no descartó algunos ajustes en cuanto a jugadores, asó como del cuerpo técnico con miras al Torneo de Clausura 2022 de la Liga TDP que reiniciará sus actividades en un mes.

Tras concluir el Torneo de Apertura con victoria sobre Campeche FC Nueva Generación, el equipo filibustero alcanzó las 15 unidades que lo situaron en el séptimo lugar general de la clasificación, con tres victorias, cuatro empates e igual número de derrotas, con nueve goles a favor y 13 en contra para una diferencia de -4.

Sin duda el equipo está resintiendo la salida de algunos elementos clave de la temporada anterior, y lo difícil que fue el acoplamiento de los que llegaron a formar parte de sus filas.

Es por ello que la tarde de hoy retornarán jugadores y cuerpo técnico para tratar de aprovechar las poco más de tres semanas que tienen por delante para ajustar detalles que hagan al equipo protagonista en la continuación del calendario, y hacer factible el objetivo de estar una vez más en la fase de liguilla.

Esa situación se aviva considerando que los equipos punteros como Deportiva Venados, Venados FC y Tulum, cuentan ya con filiales de ascenso y ello propicia que esas dos o tres plazas las disputen los demás equipos del sector.

Por su parte, Ulrich Peter Kowalczyk, director técnico de Corsarios, habría pedido algunos elementos para fortalecer las líneas del equipo, y dentro de esos movimientos quizás también se considere al cuerpo técnico, toda vez que de manera extraoficial se conoció la salida del auxiliar César “Tucu” Alexenicer, quien formará parte ahora de Cafetaleros de Chiapas.

¡Comparte esta nota!