Inicio»Deportes»ORGANIZAN CARRERA CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

ORGANIZAN CARRERA CON MOTIVO DEL DÍA DE REYES

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.- Con motivo del Día de Reyes, conocida panadería tradicional de esta localidad organizó la segunda edición de la carrera de 16 kilómetros “Corre por tu Rosca” en las categorías Libre, Juvenil y Máster en sus ramas varonil y femenil.

El primer lugar en la categoría Libre fue para Edwin Gil Barbudo con tiempo de 1:05, el segundo lugar fue para Hazael Watla con 1:07 y el tercer puesto se lo agenció Gerardo Salazar con 1:08 minutos.

El primer lugar de la categoría Libre femenil fue para la reconocida atleta campechana Gilde Chi Chuil con tiempo de 1:22, el segundo puesto lo ocupó Sheila Cervantes con 1:33 y la joven pomuchense Jessica Uitz Tzuc fue tercera con marca de 1’45.

El primer lugar de la categoría Máster fue para Martín Gil Coral con 1:12, seguido de Vicente Cámara Diaz con 1’23”20 y el destacado corredor pomuchense de 59 años de edad, Emilio Chan Dzul, con tiempo de 1’23”50.

El punto de partida fue la conocida panadería del centro, hasta llegar al centro de la comunidad de Sodzil y retornar a la panadería tradicional ubicada sobre la carretera federal Campeche-Mérida, en el tramo Pomuch-Tenabo.

Los ganadores recibieron su Rosca de Reyes de 500 pesos, premio en efectivo y reconocimiento, El evento contó con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Noticia anterior

Posible feminicidio y lote baleado, focos de alerta

Siguiente noticia

Denuncian en Santa Cruz escasez de agua potable