Tribuna Campeche

Diario Independiente

Noticias DPechito arranca bien: 2 a 1

Da click para más información

Noticias DPechito arrancó el año con victoria de 2 goles por 1 ante Novedades Vero, al reanudar las actividades del IV Torneo de Fútbol de Comunicadores en la cancha de pasto sintético del Parque Campeche. Rigoberto Martínez Brito fungió como árbitro central.

El cuadro de las noticias fue el encargado de abrir el contador con el primer gol en el juego para José Pérez, quien definió con fuerte disparo en los bordes del área grande, diferencia que posteriormente desapareció al marcar William Vázquez el empate para el conjunto de Vero.

En el segundo tiempo de nueva cuenta el trabajo defensivo fue el que privó por parte de ambos clubes, pero la habilidad en el juego personal de José Pérez terminó por inclinar la balanza a favor de Noticias DPechito al definir con nuevo disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero de Novedades Vero.

 

MIENTRAS TANTO, Jorge Chuc salió en una tarde inspirada y con cinco goles encabezó la ofensiva con la cual el club Valversiper aplastó literalmente a Piratas News al vencerlo por 9 a 2, compromiso en el cual los descuidos defensivos y aciertos de los vencedores se combinaron para el holgado marcador.

Con cinco goles en el juego individual, tres de ellos conseguidos en la parte inicial, Jorge Chuc gravitó de manera decisiva para la goleada de escándalo, misma en la que apoyaron José Moo con tres y Jorge Estrella, en tanto que Javier Puc y Edwin Pacheco descontaron por los caídos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!