Inicio»Deportes»Alberca semiolímpica sigue en el abandono

Alberca semiolímpica sigue en el abandono

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Al igual que en la pasada administración, la actual que preside la morenista Claudeth Sarricolea mantiene en el olvido la alberca semiolímpica del Deportivo “Las Brisas”

Al respecto, algunos vecinos como Mario del Jesús Morales y Perla Aguilar, lamentaron que esta costosa infraestructura se esté deteriorando ante la evidente apatía de las autoridades en turno.

“Nos contaron que para remediar el problema del agua verde acumulada, se les hizo fácil dejarla vacía, aunque estos remedios les va a salir más caro, porque se está deteriorando toda la infraestructura”.

Al cuestionarles si quizá el tema de la pandemia tenga algo que ver, los informantes calificaron a la actual administración de incongruentes, “no lo creemos, ya que el encargado del deporte, un tal Mario, está aperturando partidos de otras disciplinas deportivas”.

Hicieron un llamado a las autoridades a ser más empáticas y no dejar en el abandono una infraestructura tan costosa, la cual, resaltaron, sólo la tienen tres municipios, siendo estos Campeche, Carmen y Champotón.

Este espacio era utilizado no sólo para clases de natación, también para la realización de terapias de adultos mayores y personas con autismo.

SALIERON IGUAL. Al igual que en la administración del priísta Daniel León, en esta nueva que preside la morenista Claudeth Sarricolea, el mantenimiento a la alberca semiolímpica sigue siendo prácticamente nulo.

Se logró saber que el costo antiguo por concepto de mantenimiento mensual ascendía a unos 10 mil pesos, por lo que actualmente es probable que el costo sea mayor.

 

Noticia anterior

Destroza su auto

Siguiente noticia

Golpeará ausencia laboral economía