Inicio»Deportes»Pericos triunfa apuradamente 10-9

Pericos triunfa apuradamente 10-9

0
Compartidos
Google+

Adolfo Cu hizo por su causa y conectó imparable con el cual envió al pentágono a Jesús Calán con la carrera que significó el triunfo para Pericos de Bonampak por pizarra de 10 a 9 sobre Cancerberos, que se quedó regado en el campo Ferrocarrilero en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado.

Adolfo Cu se llevó la victoria en labor de relevo al abridor Jesús Calán, en tanto que la derrota correspondió a Francisco Piña.

Pericos pegó primero en la conclusión del primer inning al timbrar tres carreras, mediante cuadrangulares “espalda con espalda” de Héctor Escalante con uno en los senderos y solitario de Aurelio Morán.

Sin embargo, en su segundo llamado Cancerberos niveló el juego a través de imparable remolcador de Ángel Martínez y doblete al derecho de Gregorio Brito.

No obstante, para la parte baja del tercer rollo, cuadrangular de José Moguel puso de nuevo adelante a Bonampak 4 por 3, pero de inmediato llegó la respuesta de Cancerberos al anotar cuatro carreras en la parte alta del cuarto inning.

En la ofensiva se combinaron par de pasaportes, error del paracorto y triple de Jovany Yeh para que se diera la voltereta en el pizarrón 7 carreras a 4, aunque en la parte baja los pativerdes sumaron una rayita y se acercaron 7-5.

En la quinta ambos clubes registraron una carreras para mantener la diferencia de dos ahora por 8 a 6, y mientras que Cancerberos completó su carreraje con su noveno registro en la sexta, la reacción de Bonampak comenzó en la finalización de ese sexto llamado al nivelar el juego 9-9 tras imparable y dobletes de Emanuel Muñoz y Alex Pantí.

Pericos aseguró la victoria en la parte baja del séptimo inning, donde Jesús Calán abrió la tanda con biangular al prado izquierdo y anotó la carrera de la diferencia con indiscutible al derecho de su lanzador ganador.

Noticia anterior

Mural de yucateca en Lotería Nacional

Siguiente noticia

Infecta Covid a casi 50 mil en 24 horas