Inicio»Deportes»INVITAN PARA COMPETIR EN CIRCUITO NOCTURNO

INVITAN PARA COMPETIR EN CIRCUITO NOCTURNO

0
Compartidos
Google+

Con la idea de expandir la práctica del deporte de la “pelota blanda” por las noches, Ramón Hidalgo Méndez, presidente de la Liga Nocturna de Sóftbol, hizo atento invitación a todos los interesados en formar parte de este nuevo circuito que se pretende arranque en el Campo Ferrocarrilero el próximo jueves 27.

Hidalgo Méndez resaltó el interés que hay por practicar deporte para contar con buena salud, tanto física como mental y en general, ante la problemática que ha acarreado desde par de años atrás las diversas situaciones que la pandemia por Covid-19 ha provocado.

La buena respuesta que ha tenido en las ligas Sabatina del Congreso y la Dominical “Liborio ‘Pequeño” Dzul’ que también tienen como sede el campo “7 de Noviembre”, ha hecho que ahora surja la intención de organizar un circuito nocturno en el mismo escenario y que ha fijado su fecha de inicio el próximo 27.

“Esperamos tener buena respuesta para echar a andar este proyecto, de hecho, hemos celebrado algunos encuentros amistosos donde se reportaron cuatro equipos, pero esperamos que puedan sumarse otros más”, agregó Hidalgo Méndez, mejor conocido como La Remolacha.

El directivo puso a disposición de los interesados el número telefónico 981 169 3614, para que obtengan mayores informes respecto a la nueva liga nocturna ferrocarrilera.

Noticia anterior

Entregados 20 mil paquetes de abeja reina en municipios

Siguiente noticia

Urge PAN a replantear reforma eléctrica