Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Moreno reprueba a la UAC: 4 por 2

Da click para más información

Mofles El Moreno le ganó la partida a la Universidad Autónoma de Campeche al registrar marcador de 4 goles por 2, en partido de la Liga Nocturna de Fútbol de la Fidel Velázquez.

Los universitarios tuvieron buen arranque de juego al ponerse adelante 1 por 0 con gol de Erick Rodríguez, pero El Moreno hizo más daño con juego rápido y vertical, consiguiendo el empate en los botines de Antonio Vázquez y posteriormente adelantarse 2-1 con definición en el área de Luis Piña.

Para el segundo tiempo, un segundo tanto de Antonio Vázquez complicó el panorama para la UAC, que adelantó filas y acortó la diferencia con diana de Rodrigo López, pero el recién ingresado Luis Sosa aseguró la victoria al poner el juego 4 a 2.

 

POR SU parte, Presidentes sufrió pero pudo llevarse los tres puntos de la jornada al imponerse 2 goles por 1 ante Camaradas, escuadra que tomó la delantera en el marcador tras certero remate de cabeza de Pedro Roldán, obligando a los presidenciables a ir por el empate, el cual les costó trabajo conseguir, pues se dio sobre el tiempo de compensación a través de Joel Fuentes.

En el periodo complementario, el trabajo defensivo de ambos clubes propició que el marcador se mantuviera igualado, y fue sobre el minuto 64 de tiempo corrido en que apareció Carlos Manrique para firmar en jugada personal el definitivo 2-1.

¡Comparte esta nota!