Tribuna Campeche

Diario Independiente

Memo Ochoa responde críticas de Oswaldo Sánchez

Da click para más información

Exfutbolistas como Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez y Moisés Muñoz, que ahora trabajan como analistas y comentaristas para el canal TUDN, han criticado las acciones en el campo de juego de la Selección de fútbol de México, sobretodo en los recientes partidos de la Concacaf.

Por ello, el guardameta del equipo tricolor les mandó un mensaje a través de una entrevista que le realizaron al finalizar el partido que tuvieron contra el equipo de Panamá, diciendo que: “parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles, que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó, que estuvo en la selección, que trabaja con ustedes, que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también cómo la pasaron acá”.

Y Oswaldo Sánchez contestó devuelta, argumentando que: “ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”

Los ánimos se calentaron un poco, pues no es la primera vez que estos arqueros tienen roces.

A esto, se unió Moisés Muñoz, comentando que como jugador siempre estarás expuesto a la crítica y que la presión es mayor cuando estás en representación de un país.

También comentó al respecto Rafael Márquez, antiguo compañero de cancha de Ochoa, que aseguró que algunas veces el calor del momento es el que hace hablar.