Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se separa guerreros de escuela de boxeo

Da click para más información

Guerreros de la Bahía, que aglutina a 40 deportistas, se separa de la escuela de boxeo que promueve el Ayuntamiento de Champotón, luego que los acusaron de robarse varios implementos del gimnasio, denunció el entrenador Víctor González.

“Ya no se continuará trabajando en el gimnasio, ante los problemas que se tienen con el área de Cultura y Deporte”.

Según el declarante, el subdirector del Deportes, Mario Cosgalla, acusó a Guerreros de robarse unos guantes deportivos, y otros objetos, provocando el malestar del grupo que desde ayer comenzó a desocupar el inmueble “Ulises Sansores”.

Víctor González lamentó la postura del Ayuntamiento que encabeza Claudeth Sarricolea Castillejo, “si no quieren apoyar, tampoco se vale que nos traten mal inventando cosas que sólo perjudican a los deportistas”.

También cambiaron los candados sin previo aviso, rompieron los existentes, y ahora resulta que desaparecieron cosas que a nosotros nos sirve para entrenar también.

Al respecto, el director de Educación, Cultura y Deporte, Luis Beltrán, argumentó “no hemos despojado a nadie”, pero tampoco dijo si los jóvenes Guerrero de la Bahía tendrán las garantías para seguir entrenando en el gimnasio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!