Tribuna Campeche

Diario Independiente

ARROLLA DEPORTIVO INM A PITBULLS: 8-2

Da click para más información

Deportivo INM venció con claridad al Pitbulls con marcador de 8 goles a 2, en la Liga de Fútsal de Veteranos +D35 en su edición “HM Deportes”, la cual se jugó en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Partido que en su primer tiempo brilló Mario Tuyub al marcar en tres ocasiones consecutivas, sumándose además Jair López para un cómodo 4 por 0, diferencia que para el segundo tiempo duplicó la ofensiva de INM por quien apareció marcando en tres ocasiones Sinay Hernández para poner el juego 7-2.

En la recta final apareció Mario Peraza para darle a Pitbulls un resultado decoroso, aunque terminó aceptando un gol más en contra que fue obra de Miguel Mex quien puso el contundente 8 por 2.

 

ENSEGUIDA, Ropa Deportiva Hernández frenó el paso de Machacados El Coyotito al derrotarlo 5 goles por 1, con dianas de Adib Cruz y los primeros dos tantos en el juego para Narciso Bacab para poner el contador 3 por 0 antes del descanso del primer tiempo.

En el complementario las cosas no variaron demasiado por Hernández se mantuvo acosando la portería de Coyotito, que descontó con tanto de Francisco Rodríguez (1-3). Sin embargo, Narciso Bacab colocó otros dos goles en la cuenta individual para el 5 por 1 definitivo.

 

POR ULTIMO, Carnicería de Ávila retornó a la senda del triunfo y lo hizo por la vía del defaul luego de que su rival en turno, Amigos, no se presentó a la llamada “Catedral de Fútsal”, cortando los carniceros una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

¡Comparte esta nota!