Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corsarios recibe hoy al Inter Playa del Carmen

Da click para más información

Con renovados bríos y el ánimo a tope para tener buen arranque en la Liga TDP en su Torneo de Clausura 2022, Corsarios de Campeche cerró su preparación de pretemporada y se reportó listo para recibir hoy a las 15 horas en el Estadio Universitario al siempre complicado Inter Playa del Carmen.

Los dirigidos por Ulrich Peter Kowalczyk tuvieron una semana más para afinar detalles previo a continuar su andar en el circuito menor del fútbol profesional ante la salida del equipo Tulum FC.

Tuvieron un cierre intenso, con el objetivo de conseguir en mayor medida el acoplamiento de los elementos que se integraron al plantel para la continuación del campeonato.

Juego en espacio reducido, control del balón, tiros al marco, entre otros, fueron los trabajos realizados en la semana, preparación que culminó con un juego interescuadras, en el cual el técnico teutón, apoyado por Román Quen Pereyra, estuvo atento para corregir los últimos detalles previo a su confrontación ante el cuadro de Playa del Carmen, que la semana anterior empató a un gol frente a Deportiva Venados, al que le ganó el punto extra en tiros penales.

Vale la pena recordar que en el Torneo de Apertura, Corsarios de Campeche en su incursión en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” superó 1 por 0 al Inter, que sin duda vendrá a proponer el encuentro y buscar la victoria que lo mantenga entre los primeros tres lugares de la clasificación general.

Por su parte, el equipo campechano, que desde la derrota sufrida de 1-0 ante Venados FC el pasado 22 de octubre, acumula dos triunfos y cuatro empates para estar al momento en el séptimo lugar de la clasificación general.

¡Comparte esta nota!