Tribuna Campeche

Diario Independiente

Van Chapulines y 49’s del Zapote por título

Da click para más información

El líder Chapulines, así como 49’s del Zapote, se clasificaron a la final de la edición LVll de la Liga Nocturna de Fútsal Libre de Santa Ana, al ganar sus respectivos partidos de ronda semifinal, 6 goles por 3 frente a Santa Ana y 6 por 1 frente a Constructora Barsú, respectivamente, encuentros escenificados en la cancha de usos múltiples del mismo barrio, donde el próximo lunes se definirá al campeón de este circuito.

En el primer choque, Chapulines enfrentó a Santa Ana, cuadro que ofreció un buen partido de inicio, pero al final cedió ante la contundencia de su oponente por 6 goles a 3, para convertirse en el primer invitado a la gran final.

Luego de un ajustado 3-2 del primer tiempo, Chapulines resolvió con los goles de Ignacio Rivas (2), Héctor Escalante (2), Carlos Casanova y Manuel Zúñiga, ante un equipo de Santa Ana que batalló hasta el final, ya que pese a las dianas de Brayan Ara, Emilio Soberanis y Manuel Segovia se quedó en la orilla.

 

MIENTRAS TANTO, 49’s del Zapote obtuvo el segundo pase a la final, luego de imponerse con autoridad frente a Constructora Barsú por 6 goles a 1, choque que se esperaba más peleado por parte de los constructores, que desde la primera mitad, a pesar de que se vieron abajo 2-0, contaron con mucha fortuna ante las fallas constantes a la hora de definir por parte de El Zapote.

Sin embargo, en el segundo tiempo, con los pepinos de Alan Marín, Mauricio Centeno, Francisco Martínez (2), David Moguel y Ángel Romero amarraron la victoria, en tanto que Sergio Agente fue el único en marcar por los derrotados.

¡Comparte esta nota!